¿Qué es SAC?
SAC es la abreviatura de Sistema de Administración de
Cursos, es una plataforma que permite comunicarnos con el público que esta interesado en
tomar algún curso que oferte la UUSMB. En esta plataforma
es donde se realizan las inscripciones para asistir a los cursos, se comparte el parte del
material didáctico y también por medio de la cuenta de usuario se puede consultar la
constancia de participación en el curso.
Ir al SAC
¿Dónde me registro y que necesito para registrarme?
Para regístrate en el
SAC visita la siguiente liga:
http://www.uusmb.unam.mx/SAC_2/ , selecciona el botón
«CREAR CUENTA» y sigue la instrucciones; solo
necesitas un correo electrónico para recibir la información, los datos que se piden ahí son
confidenciales y usos exclusivo para el curso.
¿Como puedo registrarme?
¿Dónde puedo encontrar mas información de los cursos actualmente
ofertados?
Normalmente se abren 2 convocatorias al año (sujeto a cambios), aquí dejamos la liga a la convocatoria mas reciente: